Somos




Misión

Ayudar a las personas y las organizaciones a llevar una vida sana, equilibrada y productiva.


Propósito

Nuestro negocio se enuentra en el giro de la evolución y del procesamiento de sentido.

Ofrecemos servicios, productos y herramientas que facilitan la vida natural de las personas y las organizaciones.


Visión

Una organización rentable que ofrece soporte a la gente y las organizaciones para enfrentar exitosamente sus actividades presentes y avanzar hacia el futuro con prosperidad.


Valores

          - Servicio
          - Innovación
          - Calidad
          - Desarrollo humano
          - Sustentablidad


Clientes

Nuestros clientes potenciales reciben la información suficiente para tomar adecuadas decisiones sobre las mejores formas de resolver sus necesidades.

Nuestros clientes actuales reciben la atención, soporte y herramientas para enfrentar favorablemente la globalización y mantener su organización en adecuado funcionamiento.

Mantenemos con ellos una estrecha relación que les permite contar oportunamente con nuevas herramientas y actualizaciones.


Actividades

Nuestras principales actividades se llevan a cabo en al campo de la investigación aplicada, a nivel de la conciencia humana, del procesamiento de sentido y la productividad organizacional.


Productos y servicios

Los resultados de los avances en nuestros estudios los convertimos en tecnología aplicada por medio de la práctica del coaching, la docencia, capacitación y entrenamiento, desarrollo organizacional, méntoring y consultoría.


Staff

Los integrantes del staff de MORE Coach y del proyecto "Coaching Sistémico" nos sentimos orgullosos de pertenecer a un equipo de colaboradores enfocados en ofrecer nuestros servicios a toda persona interesada en mejorar sus condiciones de vida.

                      Integración del Staff